Ir al portal del Municipio de San Pedro Garza García Ir al portal del Municipio de San Pedro Garza García

MENSAJE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

30 años transformando San Pedro habla de un profundo amor y un gran compromiso con mi ciudad , su entorno, sus familias, sus espacios, su bienestar y su desarrollo. Mi preocupación constante ha sido que todos los sampetrinos tengan un lugar digno para vivir , es por eso que desde mi primera administración, 1989-1991, puse en marcha el Programa Un Solo San Pedro.

He aprovechado las situaciones adversas en oportunidades de desarrollo y eso me ha permitido poner un granito de arena para que San Pedro sea un municipio seguro, con espacios de esparcimiento, áreas verdes y ofertas culturales y sociales. Sin embargo, todas esas bondades han hecho de nuestro municipio un polo de atracción para nuestros vecinos de la zona metropolitana lo que trae consigo problemas de vialidad y de desarrollo urbano, más demanda en buenos servicios, en más espacios , mayor seguridad y atención a nuestros grupos vulnerables.

Por ello, en esta administración 2015-2018, habremos de trabajar en 5 temas principales: Vialidad, Seguridad , Ordenamiento Urbano, Desarrollo Social y con una nueva estructura de gobierno para resolver los problemas que más te preocupan. Por tu familia, por tu bienestar, por tu entorno, por tu seguridad… 30 años transformando San Pedro Garza García.

Ing. Mauricio Fernández Garza
Alcalde de San Pedro Garza García